jueves, 23 de octubre de 2008

Dentro de mí

Creo que he derrotado a la bestia, estoy prácticamente seguro, creo que ya no volverá a molestar nunca jamás, espero que no vuelva, porque mi trabajo me ha costado expulsarlo de dentro de mí. Era un ser odioso, terrible, un ser que insistía una y otra vez en destrozarme por dentro, se metió dentro de mi cabeza y la manejaba a su antojo, pretendía que fuera la persona más infeliz del mundo y que me pareciera que todo, absolutamente todo estaba contra mí, cometió el fallo de no apoderarse de mi corazón. Afortunadamente ya todo eso queda atrás, no me atribuiré yo sólo el merito de la victoria, ya que esto ha sido un trabajo en equipo, yo sólo no hubiera podido.
Ahora todo es mejor, la telaraña gris que cubría mis ojos ha desaparecido, ahora lo veo todo de colores, incluso los nubarrones que hoy cubren el cielo tienen cierto aire de alegría.
El monstruo ha desaparecido, pero él es inmortal, y renace de sus cenizas, tendremos que estar al tanto y hacer guardia, siendo dos personas siempre es mucho más fácil.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Puntos...



"El punto es un signo gráfico que cierra oraciones o frases con sentido completo. Se escriben sin dejar espacio de separación con el carácter que precede pero dejando un espacio con el carácter que sigue a continuación a no ser que dicho carácter sea de cierre"

Esto que he copiado en el wikipedia pasa también en la vida real con las personas, porque queramos o no, sólo somos puntos, minúsculos puntos que nos vamos moviendo de arriba abajo como pequeñas hormigas, algunos se creen demasiado lo de parecerse a una hormiga y se pasa la vida entera buscando a su reina.
Y como puntos que somos, también existimos distintos tipos de puntos:
Está el punto y aparte, muy recto y siempre encabezonado en dejarlo todo bien ordenado.
También tenemos al punto y coma, que se encarga de cambiar de tema, estos tipos de puntos son odiosos, siempre me ponen de los nervios, sólo les importa ellos mismos. Otro caso son los dos puntos, siempre se encargan de planificar lo que vendrá a continuación, suelen ser buena gente de todas maneras, aunque un poco obsesivos. Hay otro tipo de puntos que son de abreviación, generalmente son puntos muy jóvenes, que siempre van con prisas y quieren acortar las palabras, con el tiempo se acaban convirtiendo en puntos suspensivos, los más olvidadizos de todos. También existen los puntos finales, los más terribles de todos, no dan alternativa a nada, si llegan al poder estamos todos jodidos, para terminar están los puntos y seguido, para mi los mejores, siempre miran para delante y con sólo una sonrisa te convencen de que otro mundo es posible. De hecho adoro a los puntos seguidos porque aunque la goma de borrar se encargue de eliminar su rastro tu sabes que siempre están ahí y te ayudan a empezar la siguiente frase en mayúsculas.
En la foto vemos a una punto y seguido amiga mía.