
Sucedió en Otoño del 2003, luces de Septiembre se abalanzaban sobre nosotros, la universidad parecía el lugar mas bello del mundo. Un joven cuya apariencia casi no reconozco cuando veo su foto de carné, perseguía su sueño, le costó tiempo, y de hecho aun corre detrás de él, pero cada vez esta más cerca. Tardes de autobuses interminables, proyecciones en una sala escondida bajo un lago artificial, discusiones con Javier, "dale más tiempo, la foto esta muy clara" decía... Cada vez que cierro los ojos y empiezo a recordar aquellos tiempos me parece estar oliendo a fijador, revelador, paro.... ummm divinos perfumes. Cierro este mensaje dándole un fuerte saludo a todos los escritores de luces, estén donde estén.
No puedo creer que nadie te haya comentado esta foto, es muy buena, me gusta el efecto que le has dejado, en blanco y negro la foto y pintando el vestido, el photoshop es genial.
ResponderEliminarEy gracias por el comentario, pero no tiene photoshop, esta pintada con unas acuarelas trasparentes que van muy bien para las fotografias, la foto es totalmente artesanal, ya sabes, con ampliadora, cuarto oscuro y todo eso que se lleva tanto ahora.
ResponderEliminar