domingo, 21 de enero de 2007

Bodas de sangre


Un hombre, dos mujeres, pasión, locura, desenfreno, odio, pero por encima de todo, la dulce música que ofrecen unos zapatos de tacón sobre las tablas del escenario.

Bodas de Sangre de la compañía de Juan Sobrino.

viernes, 19 de enero de 2007

Año nuevo...

Paseando por la calles de Granada el día uno de Enero me encuentro con la siguiente estampa, un hombre sin rumbo, sin destino, sin mas intención que estarse sentado ahí, sin más, luchando por vivir, por llevarse algo a la boca, por respirar... Eran las diez de la mañana, la ciudad vivía su particular resaca, para este hombre, huerfano de la sociedad, ese día era un día mas, para él no existía la nochevieja, ni mucho menos la navidad, volví a pasar a las 8 de la tarde y estaba en el mismo sitio esperando quien sabe que... él si que puede desear un"año nuevo, y una vida nueva"

jueves, 18 de enero de 2007

Efecto mariposa

A veces quisiera ser libre como tú, para volar por extensos maizales, hacer cola en las flores del jardín del edén, volar alto sin importarme lo grande que pueda ser la caída, volar, volar alto, tan alto que la ciudad parezca solo un punto, algo tan pequeño como un botón, algo parecido a una canica. Comprobar si la teoría del Caos es cierta, y un aleteo puede provocar un tornado. Pero sobretodo a veces quisiera ser mariposa para acabar en las redes de tu cazamariposas y vivir eternamente en tu colección particular, sobre la cómoda de tu cuarto.

jueves, 4 de enero de 2007

Sons da costa da morte


Si lo que quería era huir de los tópicos, no lo conseguí, pero a mi favor diré que fue el único gaitero que vi en Galicia.