lunes, 26 de noviembre de 2007

Simplemente vos

Solos, nosotros cuatro, tu, y yo, tu sombra y la mía, bailando la danza de todos los días, quebrándome con tus cambios de cadera, quebrándome mi ansia cuando te veo, por no verme, cruzar de acera.
Bienvenida a mi sueño, aquí yo soy el dueño, en mi pequeño rincón de los deseos, en el que tu y yo formaremos uno, bailando sin cesar, la canción que nunca tuvimos y que nunca volveré a escuchar.

martes, 20 de noviembre de 2007

La Belleza



El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define la belleza como:

1 f. Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.

2 f. La que se produce de modo cabal y conforme a los principios estéticos, por imitación de la naturaleza o por intuición del espíritu.

3 f. Principalmente entre los estéticos platónicos, prototipo, modelo o ejemplar de belleza, que sirve de norma al artista en sus creaciones.
----------------------------------------------------------------------------------
Para mi la belleza es un virus que me catapulta a decir estupideces y poner esa cara de idiota cada vez que me hablas.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Azucar en el tiempo




Poco a poco las sensaciones que sentías cuando eras un niño van desapareciendo, la inquietud que tenias por descubrir nuevas cosas quedó atrás, ahora todas las sendas están marcadas, nada tiene perdida, el camino desde el parque hasta casa está marcado por señales que no son más que el propio reloj marcando el tiempo insufrible que nos empuja a un bote de Prozac.
Prozac... que paradoja, antes las únicas pastillas que conocíamos eran las de los caramelos Pez, y a decir verdad no nos aliviaban la depresión porque esa palabra no existía en nuestro vocabulario, Don Pimpón no nos la enseñó.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Plany al mar


No deberías ponerte celosa, no, nunca lo hagas, yo no te mentiré, jamás te diré que eres la mujer de mi vida, que no te engañaré, porque si lo haré, tranquila, mi amante no será rubia ni morena, ni sus ojos serán como los tuyos, que más quisiera. Nunca pasearemos juntos por las calles de Alicante, Valencia o donde sea, pero ella siempre estará en mi mente, esté donde esté. Quién si no, el amor de mi vida, la mar.

Porque la belleza consiste en las cosas sencillas, al menos para mi.