
La incertidumbre que gobierna cada uno de mis pensamientos me llevó al grave error de buscar respuestas sin pregunta en antiguas creencias desfasadas. No encontré contestación ninguna, estuve horas mirando al cielo, esperando esa señal divina que me dijera lo que debía o no debía hacer, pero él no decía nada, sólo me miraba con ojos risueños. Entonces el cielo finalmente habló, me dijo que la respuesta estaba en él, en sus nubes, en su brisa, en su infinita belleza... pronto entendí que el cielo eras tu y que por eso tenía las respuestas a todas mis preguntas.
Está chula esa. tercios, ¿no?
ResponderEliminartécnico en imagen. q bien suena eso. cuadno acabes foto artistica ¿qué título tendrás? ¿fotógrafo artísctico?
un abrazo!!!!
ME ENCANTA EL FINAL..PERO ENTENDÍ QUE EL CIELO ERAS TU...QUE TEXTO MAS PERFECTAMENTE ESCRITO!!!ADEMAS LA FOTO DEL CIELO ES PRECIOSA,SUPISTE CAPTAR UN CIELO INFINITAMENTE DESPEJADO Y BELLO..CIAO..
ResponderEliminarDesde un cielo frio, humedo, que se encapota y me esquiva..desde la tierra celta de las gaitas y las faldas a cuadros..te envio un beso enorme y un gracias por esa foto. Por que a veces el cielo se despeja y las dudas desaparecen...
ResponderEliminarBARRIO DE SANTA CRUZ???
ResponderEliminar