miércoles, 23 de abril de 2008

Esa fracción de segundo

Cuando mirar al futuro no nos aterra, y ya sólo puedes ver palabras sin disfraces escritas en carreteras de caricias en tu espalda, cuando tu mirada es cristalina y sólo veo unos ojos llenos de lágrimas de sinceridad y amor, cuando tus abrazos tienen energía, como los del primer día que te conocí y tus besos cada día me dan más calor, cuando tu risa me sigue pareciendo el sonido más bello del planeta, y cuando tus palabras coinciden con las mías en esa fracción de segundo en la que callamos durante un paréntesis de besos para decirnos "te quiero", sólo entonces comprendo el significado de la palabra felicidad.

4 comentarios:

  1. Podría escribir en cada uno de tus textos porque veo que son maravillosos, que encuentras la esencia de cada uno de los temas, y he de decirte que me hicistes hasta derramar una lágrima...

    Ando en un momento de mi vida en el que escoger el camino se me hace duro y a la vez no se si estoy en lo cierto, pero como ya leí en una de tus entradas, me debo guiar por el corazón y creo que será lo mejor.
    Llegará un un momento en que miraré al pasado, y recordaré si bien o mal tomé mi decisión, pero es una y la que me llena realmente de emoción.

    Un saludo y gracias por hacerme sentir bien al leer tus textos, sigue así porque me seguire pasando.

    ResponderEliminar
  2. esa fracción de segundo es la que te tiene de un guapo subido, que no te lo crees ni tu, si empanado de felicidad, y con una persona que aunque no la conozco mucho, me transmite tranquilidad y no se buen rollito, sigue colgando tus maravillosas fotos con esos impresionantes textos, que no nos cansaremos de pasarnos un ratito de nuestras vidas por aqui.
    petons

    ResponderEliminar
  3. Hola soy vane, y me alegro de que leli me diera tu blog. Te voy a pedir perdón porque uando nos conocimos en el pub tube una sensacion de ti bastante indiferente, te pido perdon sólo por el echo de que me deje llevar por prejuicios propios y te juzgue sin mas. En este página puedo llegar a entender una parte de las maravillas que siempre me ha contado leli de ti. Gracias a ella por darme tu dirección y a ti por crearla. Tengo que decirte que esta impregnada de belleza, pero sobretodo de sentimientos y palabras que necesitan ser escuchadas. Sólo imaginandome una porción de lo queexpresas, te felicito a ti y ella por esa sensación y conjunto de sentimientos que, aqui en este momento sin saber mucho más, se que os mereceis.
    Dile a la leli que soy la vane.
    Me has alegrado la noche. Es un blog precioso y lleno de pasión humana.

    ResponderEliminar