
Cuando me dijiste que tú querías un hombre como yo, pensé que estabas loca o que me estabas tomando el pelo, al final de las dos opciones resultó ser la primera.
Desde aquello ha llovido ya algún tiempo, mientras tanto seguimos dejando atrás aniversarios y contando de manera enfermizamente pueril los días que faltan para el próximo.
Desde que estás a mi lado, los días ya no pesan, la cálida voz del despertador me agrada, porque anuncia un nuevo día a tu lado, las arrugas ya no hieren como tijeras, el viento en contra no se lleva mi sombra, he comenzado a tachar los días del calendario, desapareció el miedo a envejecer pero apareció el miedo a perderte. Los miedos son necesarios, uno nunca puede estar cien por cien tranquilo. Yo tengo otros miedos, pero tú has sabido ayudarme siempre a superarlos.
Me has enseñado a hacer café, a conocer nuevas gentes, y conocerme a mi mismo, a separar la ropa de color y la blanca, a quererme un poco más, y a darme cuenta que puedo ser querido, y cómo no, a amar. Te lo habré dicho una y mil veces, pero el significado amor antes de que tú pasaras por mi vida, era una utopía, tú, me deletreaste una por una todas las letras, y la introdujiste en mi diccionario.
Contigo cada día es distinto, siempre me sorprendes con una cosa nueva, soy tan libre que a veces temo haberme encontrado conmigo mismo, porque sólo contigo puedo hacer y decir, lo que con otras personas sería una locura. Me comprendes mejor que yo y con una sonrisa tuya, arreglas mi peor día.
Brindemos pues por estrenar nuevos calendarios juntos.
Me alegro enormemente...
ResponderEliminarY además de todo lo que has dicho, tienes una Gala, una Milena, una...Lelicidad, que pose para ti...
Dicen que los sueños hay que perseguirlos, yo habia perdido la fe.
ResponderEliminarTu un romantico empedernido en busca de esa alma gemela que te comprenda.
El tiempo me ha demostrado que poco a poco se van cumpliendo y que existen las segundas oportunidades.
Petons Payo, cuida a esa paya que se os ve muy bien, aunque hace tiempo que no os veo.
Tere
joo ke mamon!!me has hecho llorar brother me ha llegado al alma!!nifniff!!
ResponderEliminarjope, qué bonito, me ha puesto la piel de gallina, señor.
ResponderEliminarUn besito para los dos, reguapos
Genio, que eres un genio.
ResponderEliminar...sois una pareja genial, guapos, majos y tan jodídamente mágicos que cualquiera que os tenga a su lado se siente afortunado.
Por muchos años de felicidad, se os quiere.
PD: david, nunca olvidaremos el nº164 puerta 18 de la calle justo y pastor... xDDDDDD
Falo un pouco, tantos anos pasando os verans en Galiza teñen que servir pra algo!jajaja pero me custa moito,demasiado! Eu quero aprender máis, tempo ao tempo!
ResponderEliminarun besico David!
Primo David no tenia ni idea de que escribias asi! me ha parecido super bonito, ay.. quien lo hubiese dicho, jeje
ResponderEliminarUn bsito a los 2
Suceden cosas a tu alrededor que te hacen agarrarte fuerte a lo que tienes, a lo que quieres no perder nunca...y te das cuenta que son esas personas a las que aprietas con fuerza las que hacen que todo sea más fácil. Gracias por estar ahí, sin ti todo sería muy diferente.
ResponderEliminarTe quiero payo
PRECIOSO DAVID...SI ES QUE SI LE DICES ESAS COSAS Y SE LAS ESCRIBES,NO ME EXTRAÑA QUE LA TENGAS ENAMORADA!!MUCHOS BESITOS Y ME LAGERO MUCHO QUE ESTEIS JUNTOS,HACEIS MUY BUENA PAREJA Y LA PAYA ES MUY MUY MUY SIMPATICA,ME ALEGRO QUE HABERLA CONOCIDO...
ResponderEliminar