


Este último es el caso de la fotógrafa islandesa de nombre impronunciable, Rebekka Guðleifsdóttir. Fotógrafa autodidacta donde las haya, se dio a conocer en el Flickr gracias a sus impresionantes fotografías, es una, sino la más conocida fotógrafa de dicho portal. Sus fotos han sido vistas más de 15.000 veces, con fotos que han sido seleccionadas más de 10.000 veces a favoritas.
A parte de este mundo raro que es el Flickr y el cual me resisto a conocer, hablaríamos de unas fotos que respiran un aire mágico y melancólico, quizá también debido a muchos de esos escenarios que desde este punto del planeta nos resultan algo raros. Utiliza el color a su antojo para conducirnos a una serie de sensaciones que parecían ya olvidadas.
Sus fotografías más interesantes son sus autoretratos en los que ella juega consigo misma llegándose a multiplicar “por arte de photoshop”.
Otras muy interesantes son las de paisajes, las de animales y otra llamadas juguetes. Podría enrollarme más, pero os sugiero que os paséis por su web y no tardéis tanto en conocer a esta asombrosa fotógrafa como he hecho yo, aquí tenéis su web:
Siempre he pensado que mientras sea para compartir arte y vida...el medio se olvida un poco. Me encantó la última fotografía de la serie que has puesto...la composición me trae memorias.
ResponderEliminarUn bikiño salado que estoy camino marino :P