
Tengo que admitir que hay pocas cámaras con las que disfrute más que con mi Holga o mi Fuji Instax, como ya dije en alguna entrada anterior me han devuelto sensaciones olvidadas, pero llevarme alguna de ellas me limita y temo que cuando llegue a Londres el impacto sea tal que no pueda parar de disparar y para ello tengo mis 16gb de Compact Flash esperando su almuerzo o como diría los ingleses su "brunch".
Sé que todo esto va en contra de todo lo escrito en otros post, eso que criticaba yo de la gente que hace miles de fotos que cuentan menos que una sola, lo sé, pero bueno, no es la primera vez que me como mis palabras.
Lo que tengo claro que no me voy a llevar dos cámaras, alguna vez lo he hecho y acabas volviéndote loco pensando con que cámara disparar.
Bueno si alguien tiene una solución que me lo diga, pero que se dé prisa que unas horas me piro...
Yo me llevaría la reflex, sin duda. Aunque claro ya ves yo me mude de la ventana a las matrioskas... ;)
ResponderEliminarUn bikiño David, buen viaje!!!
Hola! gracias por tu bienvenida! seguiré tu blog ahora más a menudo, como nueva blogera que soy jaja. Yo en tu lugar me habría llevado las dos, soy demasiado indecisa, y además acabaría haciendo foto a una misma cosa con las dos jajaja. Al final que hiciste?
ResponderEliminarun saludo