martes, 5 de octubre de 2010

Kodak Brownie nº2, un siglo haciendo fotos y sigue funcionando

Bueno, lo prometido es deuda, aquí os dejo una de las fotos que he hecho con mi cámara de principios de siglo, la Kodak Brownie nº2. Yo pensaba que la cámara era de 1919, pero resulta que dentro de ella he visto que ponía lo siguiente "1906-1916", vaya tela...
En fin, que es un disfrute salir a la calle a hacer fotos con una cámara con tanta historia como esta, no puedo parar de imaginar por cuantas manos habrá pasado esta maravilla y cuantas instantáneas habrá captado. Esta cámara me ha devuelto sensaciones que hacía tiempo que no tenía y por eso le debo mucho, así que le he prometido hacer muchas fotos con ella.
Os adjunto el link de el álbum de mi flickr donde podéis ver otras fotos que he hecho con esta cámara, pronto colgaré nuevas que tengo por escanear aun.

http://www.flickr.com/photos/david_nohales/sets/72157624673339809/

5 comentarios:

  1. Pedazo de pepino y de tesoro guardas en casa, amigo mío!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Esa cámara es genial!!!
    Y me encanta la foto!

    ResponderEliminar
  3. Estive pesquisando na Internet tentando encontrar idéias sobre como obter o meu blog pessoal codificado, o seu atual estilo e tema são maravilhosos. Você código de sua própria ou você contratar um programador para fazê-lo para você pessoalmente?

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tengo una Brownie Beau N° 2...me encantaria experimentar con ella..aunque se ve casi nada atravez de su pequeño visor...que rollo utilizas?? segun vi en el manul es un rollo 120 b y n se puede adaptar otro tipo de rollo??? saludos y muy buen blog

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo utilizo el de 120, es un tipo de carrete que encontraras en cualquier tienda de fotografía, sino en internet hay precios muy interesantes. No creo que puedas utilizar otro carrete, ya que no encajaría bien y los números que salen en la ventana trasera no encajarían. Te aconsejo que pruebes este y que disfrutes de tu cámara. Un saludo.

    ResponderEliminar