viernes, 12 de noviembre de 2010

Y Dios hizo la luz...

Cuando llevé al laboratorio el carrete de 126 caducado desde 1990 el tipo del laboratorio me preguntó que de que religión era para que empezara a rezar si quería que saliera algo. Y la verdad es que estaba en su derecho de dudar, pero yo que soy un hombre de fe ya pienso en agenciarme otro de estos caros y bonitos carretes extintos. Y es que no hay nada como una bonita sorpresa como esta.
Últimamente se ha puesto muy de moda una aplicación para iPhone llamada Hipstamatic, en ella podemos elegir distintas cámaras con distintos objetivos y distintas películas, la verdad que tiene su encanto, sin embargo, como todo, cuando se abusa acaba siendo un tanto cansino, no obstante si yo tuviera iPhone tendría esa app y me pasaría el día entero utilizándola. He de decir, que la primera persona que vi haciendo fotos con esa aplicación fue la realizadora de videoclips Lyona.

En fin, que si alguien quiere ver unas verdaderas fotos Ipstamatic aquí abajo dejo la dirección del Flick, no serán tan coloristas como las del IPhone pero a mi me ha encantado retroceder en el tiempo con aquel carrete caducado.

Pinchar para ver el enlace de Flickr.

2 comentarios:

  1. Ha sido niñaaa!!!

    ...me alegro de que al final no haya muerto nadie por emisiones tóxicas durante el proceso de revelado y que, además, hayas conseguido un resultado tan bonico.

    Siempre hay que confiar en la magia que nos da el analógico, siempreee!

    ResponderEliminar
  2. qué bien que ha salido! vaya sorpresa te llevarías, y el resultado es muy bueno, ahora me paso a ver las demás. Esa aplicación de iPhone debe molar mucho.

    Has visto qué rápido me he hecho camino en el mundo del blog? jaja, es que una amiga tiene un blog de hace tiempo con muchos seguidores y los ha invitado al mio y mira que bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar