
Hacía tiempo que tenía ganas de actualizar con la siguiente entrada, pero cosas del proyecto la dejé ir pasando hasta que hoy me he acordado.
Hoy quería presentaros a una cámara que me ha hecho disfrutar como un enano, aunque al principio me cagara en ella y en todos los blogs que creía que me habían engañado.
Esta es una de las siete maravillas que compré en Internet a un precio ridículo y la verdad que se ha convertido en una de las más bonitas y creativas de mi colección.
Se trata de la Polaroid Automatic 100 y aunque aparentemente parecía que no iba a encontrar cartuchos para esta cámara, encontré la solución y nada de Impossible Project, que a día de hoy aun no le he pillado el truco, ya os contaré en otro post mi desventura con esos cartuchos.
Resulta que este modelo de Polaroid utiliza una película que aun se fabrica, son unos cartuchos que se utilizan a nivel profesional todavía para cierto tipo de cosas, su nombre, Fuji FP100.
Como veis no hay problemas de color ni historias raras e "Impossibles".
La mayor satisfacción de esta cámara reside en que cuando haces la foto tienes que tirar de ella para sacarla, al contrario de otros modelos más nuevos de Polaroid que expulsan solas las fotografías.
Eso sí, si sois vergonzosos no salgáis a la calle con esta cámara porque es un trasto enorme y todo el mudo se os quedará mirando.
Si por lo que sea optáis por esta cámara tendréis que hacerle un pequeño cambio, cambiando los bornes de la batería antigua por unos para pilas triple A, porque de las otras ya no se encuentran.
Aquí os dejo el enlace con las fotos que vaya colgando de esta cámara en el Flick.

Saldremos a hacer fotos algun día? Proyecto en el limbo que nunca llevamos a cabo...
ResponderEliminarPD: me satisface ver que la soldadura salió perfect!