sábado, 26 de junio de 2010

Blow-up

Debo decir que he esperado varias semanas para publicar este comentario y que pensaba lo que iba a poner y no tenía ni la más mínima idea. A veces mi sinceridad me deja a la altura del betún, pero lo cierto, es que me encantaría decir que Blow-up me ha encantado, que ha estado a la altura de obra maestra como la califican.
Una profesora mía de la EASD de Valencia, me dijo que era de mala educación decir que no me gustaba una obra por no haberla entendido, y eso mismo es lo que me ha pasado, no he entendido muy bien la película, o quizá no haya que entenderla.
Me he quedado mucho más tranquilo cuando he leído críticas en Internet mucho menos consideradas que la mía, (mal de muchos, consuelo de tontos), yo debo decir, que estoy contento de haberla visto, considero que todo fotógrafo debe verla, aunque en ocasiones se haga un tanto tediosa. Yo he disfrutado con el film en ocasiones intermitentes, y es que, a cualquier amante de la fotografía se le haría la boca agua viendo el estudio y el equipo del protagonista, no obstante, esta interesante ver como trabaja el susodicho.
Bueno, que después de todo, no está tan mal, eso sí, no recomendada durante la hora de la siesta.

1 comentario:

  1. esta fue la primera peli que les puse a mis alumnas del año pasado de imagen personal y comunicacion. para entender el concepto de la percepcion visual....

    qe grande eres!!!!!!!

    estas si que son referencias!!!!

    ResponderEliminar